Hay que sacarle partido a las herramientas con las que jugamos,, debemos especializarnos, para que las miles de oportunidades de negocio que desde el mundo de afuera de la red no son capaces de valorar nosotros si lo podemos hacer, recordar que si tu NO tomas esa oportunidad, habrá alguien que lo haga por ti, es decir, el especializarte en las redes sociales permite que se convierta en tu guía para que las personas involucradas sepan aprovechar esas oportunidades.
La metodología empieza al crear una identidad digital y a la par un proyecto de negocio. Al hacer un lanzamiento en las redes, debemos fortalecerlo utilizando las herramientas de las redes sociales y los conocimientos que nos facilita la especialización.
La estructura del conocimiento utiliza tendencias y analiza el impacto de las redes
sociales para luego utilizar el marketing 3.0 que es la herramienta más relevante que dirige el cambio en el mundo tecnológico para luego bajar a la generación de comunidades, a la generación de contenidos, a la medición y el impacto del negocio, a la monetización de los negocios en la red y por último las gestiones de crisis.
El entorno de mercado en el que nos movemos nos permite recibir competencias y habilidades que permite tener una mejor proyección de futuro a través de la actualización y el estar en los sitios donde se puede generar nuevas oportunidades
Sigue Leyendo: