Ruta: Home > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

El coaching está basado en procesos de relaciones humanas. Permite trabajar con las personas independientemente de sus credos, religiones y filosofías personales. Se apoya en dos factores motivadores del ser humano: la autosuperación y la autorealización.

La felicidad se encuentra muy a menudo en los acontecimientos menos favorables y casi nunca donde esperamos encontrarla.

Para eso el coaching personal , que cada día cuenta con mas adeptos, nos va a facilitar un desarrollo potencial y así alcanzar  nuestros objetivos  y cambios en profundidad.

Es un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de acción en función del logro de las metas que nos propongamos.

El coach nos ayudará  en todo momento  a esclarecer nuestras metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a indicarnos el camino para alcanzarlas.

Una parte importante de todo esto es  nuestro cerebro que también nos permite imaginar y anticipar cómo serán nuestras experiencias antes de tenerlas.

Somos el único ser vivo que tiene esta estructura cerebral, ya que  podemos planificar acciones y tomar decisiones en virtud de experiencias simuladas mentalmente. Esto, que en principio podría ser una gran ventaja, también es la principal causa de que nuestra búsqueda de la felicidad sea errónea, puesto que nos hace creer que el impacto de los acontecimientos será mucho mayor de lo que en realidad es: encontrar o perder una pareja, aprobar o suspender un examen, que te asciendan en el trabajo o que te despidan, ganar o perder unas elecciones; el impacto de todo eso tiene mucha menos intensidad y mucha menos duración de lo que la gente cree que va a tener.