Con el objetivo claro de ayudar a los jóvenes a realizar estudios universitarios y superiores, Caja Rural Sur ha lanzado una línea de crédito con unas condiciones muy favorecedoras para estos jóvenes cuya meta es conseguir ayuda económica para poder sufragar los gastos que conlleva estudiar en una universidad.
El préstamo, llamado Préstamo ‘Joven In–Estudios’ financia la matrícula y gastos derivados de cualquier curso anual de idiomas, carrera o especialización. Por otra parte, para aquellos alumnos que han decidido cursar un máster o postgrado existe el Préstamo ‘Joven In–Máster’, que facilitará el acceso a financiar los costes de los mismos.
Esta financiación cubre el 100% del importe y tasas académicas pudiendo acceder a dicha ayuda estudiantes, graduados o personal docente que desee matricularse en la Universidad en primer o segundo ciclo o bien que tengan previsto realizar un Master o Postgrado. Para acceder a dichas ayudas hay que tener entre 17 y 30 años siendo la edad máxima para poder solicitar el préstamo los 35 años.
Gracias a esta inyección económica los alumnos podrán tener un mejor acceso a la universidad y a estudios superiores, tan necesarios en el momento actual, donde se demandan profesionales altamente cualificados que puedan incorporarse de pleno en el mercado laboral.
Fuente: ABC
Sigue Leyendo: