Como cada año la Feria de la Educación es un éxito. La sociedad en la que vivimos hace que cada día tengamos una visión por ampliar conocimientos, bien por placer o por necesidad.
Demostrado queda con los datos de esta pasada edición, de 122.000 visitantes, un 2 % más, que asistieron a la Semana de la #Educación organizada por Feria de Madrid (Ifema), con Aula, el Foro de Posgrado, el Salón Internacional de Material Educativo y el Congreso Internacional Expoelearning, como los más importantes.
Sigue siendo el escaparate perfecto para centros docentes, editoriales, otras empresas, ONG e instituciones públicas y presentar la enseñanza de cerca con sus grandes novedades académicas y pedagógicas cada vez más unidas a la tecnología.
También tuvo acogida el Congreso Internacional de Educación Infantil, organizado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles, que en esta ocasión se centró en la creatividad y la inteligencia infantil.
Cada año mayores novedades con nuevos expositores, ponencias, demostraciones, y este año hincapié en los nuevos y jóvenes emprendedores.
Foros de empleo con talleres y charlas que aclaran las dudas de los jóvenes que aún no tienen muy claro a qué dedicarse y que ofrecen una realidad de la demanda real que tienen en el mercado laboral.
Sigue Leyendo: