Los tiempos cambian. Y el mundo de la tecnología va cada vez a más, más y más. No hay respiro a la innovación, el mercado no se pierde una para cincelar nuevos productos en las tiendas. A veces, los consumidores, es cierto, quedan absortos pero, en ocasiones, puede llevar a una cierta confusión. ¿Mejor mantener el aparato que tengo en casa? ¿Comprar uno nuevo?
Es una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD que te permitirá disfrutar del más mínimo detalle. Los televisores forman las imágenes gracias a muchísimos píxeles, esos puntos de luz que realmente están constituidos por los 3 colores RGB. Mientras que los televisores Full HD están formados por 2,1 megapíxeles, los televisores Ultra HD tienen 8,3 megapíxeles. Gracias a esto, la resolución Ultra HD es la mayor mejora en la calidad de imagen de los televisores, te ofrecerá una textura perfecta para que no te pierdas ningún detalle.
€publiadsense
La mayoría de fabricantes de televisores (como Samsung, LG, Panasonic, Philips o Sony) ya trabajan desde hace casi dos años en modelos con resolución 4K. Su pelea es mostrar la fiabilidad y gran experiencia de este tipo de pantallas. Pero el camino prosigue e ingenieros y desarrolladores trabajan en una mayor calidad de imagen
Dentro de las razones por las cuales los usuarios no adquieren este tipo de televisores tenemos:
- Son excesivamente caros
- Falta de contenidos (y lo imposible de consumirlos)
- No serán aprovechados por la nueva generación de consolas
- Problemas de compatibilidad con periféricos
Aunque la oferta sea amplia existe otro problemas: las conexiones a Internet. El tamaño de estos videos es inmenso y la velocidad de conexión no ha evolucionado tanto como para que deje de representar un inconveniente.
Sigue Leyendo: