Los estudios en el extranjero es un enriquecimiento y una experiencia, no sólo personal, sino académica y cultural. Vivir y estudiar en un país extranjero y ponerse en contacto con otras culturas, costumbres, idioma y personas alienta el desarrollo de las competencias que pueden ser de interés para los futuros empleadores y definitivamente una experiencia imposible de olvidar. Los beneficios de estudiar en el extranjero no puede ser exagerada, que pueden resumirse en:
- Crecimiento Personal
- Nueva perspectiva en el mundo
- El fomento del progreso profesional
La duración del curso puede ser un año académico o sólo un semestre,ya sea en invierno o primavera.
Los objetivos que EAE Business School persigue con este programa son:
- El crecimiento personal de los estudiantes que exploran nuevas formas de pensar y de vivir, que fomenta el crecimiento personal y la independencia, una experiencia que enriquece personalmente y profesionalmente.
- Una nueva perspectiva del mundo. Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad para ampliar su horizonte intelectual y profundizar en el conocimiento y la comprensión de las organizaciones internacionales, cuestiones políticas y económicas.
Este programa Study Abroad está destinado a jóvenes profesionales graduados o en su último año de estudios universitarios, con un alto nivel de Inglés y algunas de las nociones básicas de español. Deben estar especialmente interesados en conocer la realidad socioeconómica en España para llevar a cabo proyectos empresariales en este país o bien interesados en garantizar el éxito de sus actividades existentes.
Estudiar en el extranjero para la escuela de negocios EAE . ECTS (European Credit Transfer System) es un sistema centrado en los estudiantes sobre la base de la estudiante de trabajo necesario para lograr los objetivos de un programa, objetivos especificados preferiblemente en términos de los resultados del aprendizaje y las competencias que se han de adquirir. Créditos europeos incluyen no sólo la teoría y la práctica de aprendizaje horas, pero también los estudiantes de tiempo gastado en actividades académicas y de estudio y trabajo personal para lograr los resultados de aprendizaje específicos para cada uno de los cursos incluidos en el plan de estudios. Un crédito corresponde a un mínimo de 25 horas y un máximo de 30 horas.
Sigue Leyendo: