Instagram ha lanzado Hyperlapse, una aplicación independiente para grabar vídeos 'time lapse'. De momento la aplicación solo está disponible para IOS, pero la compañía ya está trabajando en una versión para Android.
'Se ha diseñado para ser lo más sencilla posible', explica la compañía en su blog. La app no requiere abrir una cuenta, al abrirla, el usuario va directamente a la cámara del teléfono.
El único botón que aparece en un primer momento es el de grabado -al dejar de pulsarlo deja de filmar y vuelve a hacerlo si se pulsa de nuevo- y una vez que se tenga el vídeo se puede elegir entre una velocidad de 1x -que simplemente estabiliza la imagen- hasta 12x.
€publiadsense
Una vez terminado el vídeo, se puede compartir directamente a Instagram o Facebook, de momento no existe un botón para compartirlo en Twitter.
El resultado final es más que vistoso y, al igual que ocurría con las fotografías con filtros, el objetivo parece ser llevar una tecnología usada por los usuarios más avanzados -el time lapse- al gran público de una manera sencilla y sin necesidad de adquirir un costoso equipo.
Fuente: ElMundo.es
Sigue Leyendo: