Magia en forma de pastilla. Esta es la última propuesta científica que ha lanzado un grupo de investigadores del prestigioso Instituto Salk de Estados Unidos, la misma que se espera ver pronta en España, son ya muchos los rumores que rondan al rededor de dicha invención para luchar contra la obesidad y comer sin miedo a engordar con la ayuda de una pastilla.
Este es un medicamento que engaña al organismo, sin embargo en el país ya han existido varios medicamentos similares al ya enunciado con buenos y malos efectos, sin embargo este nuevo medicamento pretende revolucionar al mundo de la dieta.
El truco se consigue con un fármaco que se llama «fexaramina», un compuesto químico que aspira a convertirse en la nueva promesa antiobesidad, aunque de momento solo ha mostrado su eficacia en ratones.
Una de las ventajas de este compuesto es que, a diferencia de otros fármacos ya aprobados contra el sobrepeso como los que suprimen el apetito o tienen cafeína, este no se disuelve en el torrente sanguíneo. A pesar de que se toma por vía oral, solo actúa al llegar al intestino, con lo que se reducen los efectos secundarios en otros órganos y mejora su funcionamiento.
Sigue Leyendo: