La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA ha renovado como viene siendo habitual, su oferta académica de cara al verano. Esta vez, se trata del Máster Universitario en Análisis e Investigación Criminal, que acaba de recibir la verificación favorable por parte de la ANECA.
Este Máster Universitario se ha diseñado con el objetivo de que, los alumnos que se matriculen, puedan adquirir los conocimientos necesarios que les permitan realizar con garantías una labor de gestión, asesoramiento y evaluación en el ámbito global de la institución así como en cualquiera de sus áreas funcionales: los análisis criminalísticos en el ámbito de las ciencias forenses, el comportamiento humano, la obtención de información a testigos y víctimas de hechos delictivos, etc…
Los responsables del programa aseguran que “hemos creado este programa para formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de las Ciencias Forenses. La idea es que puedan llevar a cabo su labor, tanto en el ámbito privado como público, desarrollando un perfil práctico y competitivo”.
Dicho programa está dirigido preferentemente a los alumnos que hayan cursado con anterioridad Criminología, Derecho o Psicología. Aún así, también podrán matricularse, aquellos que hayan cursado otras titulaciones universitarias no relacionadas con el contenido del Máster, siempre y cuando realicen los complementos formativos necesarios.
La UDIMA, con este nuevo Máster Universitario, continúa reforzando su oferta formativa ya que todavía no se descarta que la ANECA en próximas fechas comunique la aceptación de más programas.
Así la UDIMA, hasta la fecha, cuenta con 17 titulaciones de Grado, 35 Másteres Universitarios, más de un centenar de Títulos propios y un Doctorado on-line.
Fuente: Gabinete de prensa de la UDIMA
Sigue Leyendo: