Nuevas iniciativas va a llevar a cabo Adecco para facilitar la inserción laboral.
Para ello la compañía a creado la primera Escuela de Talento con un programa de evaluación, captación y desarrollo competencial para formar y contratar a futuros Directores de Delegación, figura parecida a la de un emprendedor, ya que se encargará de gestionar la delegación como si fuera su propio negocio siendo el máximo responsable de la gestión de clientes, de la cuenta de resultados, de velar por la eficiencia y rentabilidad de la oficina gestionando equipos a cargo.
El programa con duración de 6 meses está dirigido a licenciados o estudiantes de postgrado. Escuela de Talento pretende que los jóvenes reciban una formación remunerada en tres áreas claves: financiera, comercial y en dirección de equipos.
La selección del Talento de Adecco a los candidatos se realiza por sus valores y actitudes y desde la empresa enseñan a potenciar las habilidades y la experiencia.
La Escuela de Talento Adecco iniciará la primera fase de selección de candidatos en Baleares, Cataluña, Madrid y Zaragoza, y expandiéndose finalmente por toda España.
Recordemos que el paro juvenil es el mayor reto en el mercado laboral. La tasa de desempleo en este colectivo es de un 51.8% siendo la generación mejor preparada de la historia en la que se enfrenta poniendo valor a su talento a las empresas.
Sigue Leyendo: