El Centro Superior de Edificación ha alcanzado los primeros puestos del “Ranking 250 mejores Másteres”, elaborado por el periódico El Mundo, por sexto año consecutivo. Concretamente, los másteres que han obtenido las mejores calificaciones son el Máster en Gestión de Edificación y Construcción Civil, en el área de urbanismo, el Máster en Dirección y Gestión Inmobiliaria dentro de la categoría de empresa y el Máster Universitario en Energías Renovables en el área de medio ambiente.
Con una trayectoria de cerca de veinte años especializado en las áreas de inmobiliaria y de construcción, la presencia del Centro Superior de Edificación en este ranking pone de manifiesto, una vez más, el firme compromiso del Centro Superior de Edificación con la calidad formativa. Así, su sistema educativo se sustenta en dos pilares: la fuerte orientación profesional, ya que cuenta con el aval de las empresas más importantes del sector, y una clara trayectoria hacia la empleabilidad y la superación personal.
Este ranking de El Mundo analiza los 250 programas másteres más significativos en 14 áreas, entre ellas medio ambiente o urbanismo, pero también de otras no relacionadas con el sector como ciencias de la salud, comunicación o derecho. Para ello se basa en 26 criterios relativos a la demanda del máster (antigüedad o plazas ofertadas y solicitadas), recursos humanos (prestigio del profesorado), plan de estudios (programa académico), resultados (tasa de éxito) y medios materiales (empleo de nuevas tecnologías). Esta publicación pretende ser una guía útil para ayudar a escoger al lector entre la amplia oferta de postgrados existentes en el mercado.
El Centro Superior de Edificación (CSE) es una escuela de postgrado de la Universidad Europea de Madrid, creada hace casi dos décadas por la Fundación Antonio Camuñas y surge en respuesta a los retos que la sociedad española demandaba del arquitecto y del ingeniero.
Actualmente , el abanico de la oferta del Centro Superior de Edificación en las áreas inmobiliaria y de la construcción, ha ido ampliándose hasta cubrir las necesidades formativas tanto de directivos como de otros profesionales, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Bellas Artes, ...
La fuerza del programa educativo del CSE está en su contacto permanente con el mundo de la empresa. Su reto constante es asegurar que los programas se ajusten a las necesidades reales y en constante evolución de los sectores de referencia.
Sigue Leyendo: