Los usuarios cada vez están más preocupados por conocer el futuro de sus finanzas; pero no solamente es preocupación el motor que ha llevado a los usuarios de bancos y cajas a implicarse más en el conocimiento de los productos y servicios que ofrece su entidad bancaria. Estar al día en materia económica supone también mayor libertad para decidir por uno mismo si le interesa realmente contratar lo que le está ofreciendo el banco, y además infunde más seguridad frente a una posible reclamación. Asimismo, constituye un medio para detectar las malas prácticas que se están produciendo en el sistema bancario español y buscar de ese modo la mejor solución para resolver el problema.
Mediante tests, vídeos y otras herramientas, los usuarios evaluarán sus conocimientos, y contarán con un glosario especializado en terminología financiera, y un foro donde poner en común lo aprendido durante el programa.
Esta iniciativa permitirá que los usuarios se sientan más seguros y tengan mayor conocimiento para evitar situaciones fraudulentas.
Sigue Leyendo: