Es pronto para decidir cosas así que hay que seguir testando y experimentando.
-Todo el mundo ha escrito un post y luego hemos cambiado completamente de opinión.
Seguramente muchos de vosotros os estáis sintiendo identificados con este momento tan incómodo antes de publicar algo que todo el mundo va a ver y te sientes inseguro y te haces mil preguntas.
Dos investigadores de Facebook realizaron un estudio de autocensura para saber mas sobre cómo este sentimiento afecta la forma en la que realizamos las publicaciones.
Durante 17 días traquearon la actividad de 3.9 millones de usuarios, un 71% escribían, al menos, un estatus, post o comentario y luego decidían no publicarlo. Las audiencias de Facebook suelen ser amplias y eso complica el que pueda gustar a todo el mundo.
Todos queremos conocer muy bien a la gente que nos lee para poder comunicarnos mejor con ellos.
Hay que crear un perfil de persona, si les conoces bien sabrás com dirigirte a ellos.
-Se contagian las emociones compartidas
Todos sabemos que las emociones pueden ser contagiosas pero sobre lo que no sabemos es sobre las emociones en la red y como se puede expandir.
Durante dos años, investigadores de la Universidad de Medicina de California examinaron el contenido emocional de un billón de post para determinar el factor.
las publicaciones mas tristes se extendían por los usuarios que vivían en la misma zona o cercanos poniendo el foco de atención en los días lluviosos. Lo mejor del estudio fue descubrir que en realidad las emociones felices eran mas contagiosas que las tristes.
¡Piensa siempre en positivo cuando escribas, lo que un buen publicista busca es que su mensaje se expanda rápidamente!
Sigue Leyendo: