Con la ampliación de la oferta hotelera de NH Hotel Group se crearán millares de empleos en España, aproximadamente 200 por establecimiento hotelero.
Las posibles ubicaciones para estos nuevos hoteles podrían ser Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.
'Barcelona nos ha dado muchas alegrías. Estamos buscando el sitio adecuado al precio adecuado porque también tenemos que aportar valor a nuestros accionistas' dijo Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España, Portugal y Andorra.
Se ha descartado la posibilidad de abrir hoteles en la localidad de Catalunya. 'Nuestro mayor interés está en capitales europeas, y desgraciadamente las rentabilidades de algunas, incluso de las secundarias de Italia, Alemania o Benelux, son mayores que en Girona y Tarragona', agregó.
En el primer trimestre de este año, NH Hotel Group tuvo pérdidas de 36,8 millones de euros. Sin embargo, el plan director de la cadena hotelera prevé una inversión alrededor de todo el mundo de 220 millones de euros. Esta cantidad sería destinada para remodelaciones y nuevos hoteles.
El grupo desea dejar de invertir en hotelería express y low cost. NH quiere salir de entre 30 y 40 hoteles, además de cortar 120 millones de euros de su inversión actual para reducir el nivel de endeudamiento.
Fuente: Ahora Valencia
Sigue Leyendo: