Randstad ha realizado un sondeo entre diferentes trabajadores del sector tecnológico en base a tres parámetros: su comodidad en el puesto de trabajo, la percepción externa de la marca y la preferencia por parte de los encuestados a la hora de escoger su lugar idóneo para trabajar. Por estos motivos y dentro del sector tecnológico, Samsung ha sido una de las compañías más votadas por todos los encuestados.
En la entrega del premio ha estado presente el presidente de Randstad, Rodrigo Martín; el CEO del equipo Williams de Fórmula 1, Alex Burns; y lasecretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo. Antonio Gutiérrez, director de Recursos Humanos de Samsung ha declarado estar muy orgulloso de haber recibido este reconocimiento y estar muy satisfecho de los resultados obtenidos en la encuesta.
La firma, en competencia directa con Apple, Nokia y otras grandes operadoras necesita estar en constante evolución y convertirse en un referente en cuanto a tecnología informática se refiere. En este mismo mes, la empresa ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo Galaxy S4, una versión renovada de su predecesor que pretende ser una alternativa al iPhone 5.
Samsung se siente muy orgulloso de este galardón obtenido a partir del Informe Randstad Employer Branding, que ha sido realizado por la multinacional holandesa de RRHH, y es uno de los mayores estudios internacionales realizados en relación al atractivo laboral de las compañías. Para la realización de dicho estudio han sido analizadas 3.400 compañías y ha encuestado a más de 160.000 personas. Además, se ha entrevistado a quienes tienen un alto conocimiento sobre la empresa como para poder opinar sobre ella y obtener así una opinión objetiva de la misma.
Sigue Leyendo: