Claves para alcanzar la fidelidad:
Mantener felices a tus empleados. No hay mejor manera de lograr que los empleados se comprometan y colaboren de verdad en pro del negocio. Si se sienten felices en su trabajo, su rendimiento será óptimo y siempre se mostrarán dispuestos a ayudar a los clientes.
Mantener el contacto con tus clientes. Un boletín informativo es un buen método para que no se olviden de tu marca. La idea de que solo es necesario enviarles información cuando se lanza un producto nuevo, es errónea. En realidad, también es recomendable enviarles noticias sin pedirles que compren nada.
Incentivar a tus clientes. Una de los mejores formas de mantener contentos a tus clientes es recompensándoles por haberte elegido a ti y no a la competencia. Es necesario hacer de los clientes una parte integral del negocio, y permitirles sentirse valorados, ya que eso será lo que te ayude a destacar entre tus competidores.
Otorgar servicio excelente y personalizado . Es importante asegurarse de que los clientes reciben el máximo respeto y se les atiende con cortesía. Este aspecto, es imprescindible y no se debe olvidar que el cliente siempre tiene la razón y que lo que más desea es ser escuche.
Sigue Leyendo: