La autorrealización es una de las metas que persigue el ser humano y es que estar satisfecho con lo que se hace beneficia mucho nuestra salud mental y física. Ir amargado todo el día a trabajar es algo que nadie quiere, por lo que ésta satisfacción es algo muy valorado por los españoles.
Adecco, la consultora de #RRHH, ha realizado un informe en el que se indica que el 40% de los trabajadores de nuestro país alcanzan la satisfacción laboral cuando son capaces de disfrutar y divertirse en el trabajo.
Esta #motivacion hace que los empleados se sientan más productivos y creativos y de ese modo se involucren más en la empresa. Por otra parte, dos de cada tres encuestados incide en la importancia de este bienestar en el lugar de trabajo ya que éste afecta directamente a su relación familiar y su actitud en el ámbito personal. Llevarse a casa preocupaciones y estrés derivado del trabajo no hace sino acrecentar los 'malos rollos' llevando a discusiones y disgustos que se podrían evitar siempre que se tenga trabajadores felices.
De ahí la importancia de tener un equipo de trabajo feliz y que disfrute con lo que hace porque... ya que hay que estar ocho horas en la oficina, mejor hacerlo de buen grado, ¿verdad?.
Sigue Leyendo: