Morondo lanzó una campaña publicitaria que pretendía romper las barreras interculturales.
El buscador de vuelos Momondo como explica en su página web, nació hace 10 años para hacer el mundo mas abierto. Los profesionales daneses se han dado cuenta con el tiempo que las barreras lingüísticas y culturales no son obstáculos para enfrentarnos.
El primer estudio, denominado La Genética del Éxito, fue realizado con mil personas de Nueva Zelanda a las que se les realizaron determinadas pruebas de seguimiento desde su nacimiento hasta alcanzar la edad de 38 años. Comparando los datos de los distintos participantes entre sí, los investigadores lograron encontrar ciertos marcadores genéticos y asociarlos a la información que aportan en la construcción de los individuos.Todos tenemos prejuicios sobre otros países, otras personas u otras tradiciones.
Todos somos ciudadanos del mundo. Nazcas donde nazcas no puede cambiar tu forma de actuar todos tenemos antepasados y todos venimos de todos.
No tenemos que clasificar ni infravalorar o las personas de otros países por ser de otro lugar ni ellos aquí, debe haber igualdad porque todos venimos del mismo sitio y los antepasados seguramente al estar el recorrido se unan.
Se realizó un juego en el que participantes de los diferentes países del mundo se dieron cuenta de donde procedían y a donde habían llegado. Su ADN ha viajado por varias partes del mundo y lo sigue y seguirá haciendo.
Gracias a los avances tecnológicos y de sanidad podemos nutrirnos de información como esta.