La diseñadora que no deja indiferente colabora en el MBA con especialidad en Moda de IMF.
Si te gusta el mundo de la Moda, ahora estás de enhorabuena, porque ¿qué mejor que hacer un máster que avala una de las grandes diseñadoras de nuestro país?
Agatha Ruiz de la Prada, esa diseñadora de moda que nunca pasa inadvertida, ha decidido dar su apoyo al Instituto Madrileño de Formación para desarrollar este programa encaminado a los que se quieran dedicar a este sector cada vez más en auge.
El programa consta de una doble vertiente, una primera enfocada sobre todo a tareas debusiness administration y la segunda, donde tiene más que ver la diseñadora enfocada en la industria de la moda.
¿A quién se dirige el máster?
- Empresarios y directivos que trabajen en el sector y que necesiten una actualización de sus conocimientos o una visión más completa y actual del panorama y de las herramientas más válidas para ser más competitivos.
- Estudiantes de moda y otras disciplinas del diseño, diseñadores y empresarios con ganas de emprender una idea
relacionada con la moda. - Trabajadores del sector de la moda, que quieran actualizar y ampliar sus conocimientos, así como personas que
por necesidad o interés deban profundizar en la dinámica de cómo funciona la industria. - Aficionados que quieren estudiar un MBA con la posibilidad de ampliar sus conocimientos en la materia,
favoreciendo su bagaje cultural en una disciplina cada vez más necesaria en cualquier ámbito empresarial. - Directivos o gerentes sin conocimientos específicos en el sector, con necesidad de adquirirlos.
Entre las asignaturas que se imparten en el MBA con especialidad en Moda destacan las relacionadas con liderazgo, organización empresarial, finanzasy cómo nomarketing. Por otro lado, también hay asignaturas que se relacionan con la comunicación en el mundo de la moda, el análisis de tendencias en moda o cómo emprender en este ámbito.
Además de contar con el aval de la diseñadora, también cabe destacar la importante titulación que reciben los titulados del MBA; por un lado la de la Universidad Camilo José Cela y por otro la del propio centro. La formación se ofrece de forma online para que se pueda compaginar con otros estudios o actividad profesional alternativa; los alumnos cuentan también con las ventajas del centro IMF como por ejemplo sus becas para estudios y su servicio de bolsa de empleo y prácticas además de incluir un curso de inglés bien útil para un mundo como el del diseño de moda.
¿Quieres conocer más sobre el máster? Te dejamos el vídeo de presentación para ir abriendo boca