Sanidad Salud foto 4

La Escuela de Negocios Aliter dictará un taller de dos días sobre Financiación de empresas biotecnológicas.

La Escuela de Negocios Aliter impartirá un taller sobre financiación de empresas biotecnológicas en la sede de la Cámara de Madrid los días 25 y 26 de octubre.

Aliter, con más de 10 años de experiencia en la formación de empresas biotecnológicas, dictará este taller con el cual se pretende mejorar la comprensión, por parte de las empresas biotecnológicas madrileñas, de las diferentes fuentes de financiación existentes, públicas o privadas, así como los organismos que las gestionan. Se dotará a la empresa asistente de las herramientas necesarias, que le permitan realizar desde un plan de negocio atractivo para los inversores privados hasta hacer una propuesta exitosa para la obtención de fondos europeos, entre otras. En definitiva, un taller que permita a la empresa acercarse a las fuentes de capital de forma profesional y exitosa. El taller estará formado de una parte teórica y otra práctica de aplicación del conocimiento adquirido y su precio es de 150 Euros.

 
Además, el taller incluirá tutorías online donde los alumnos tendrán a su disposición una plataforma informática asistida por los expertos del taller para realizar consultas y dudas sobre la puesta en práctica de sus campañas. 

Sobre Aliter:

Lo primero que llama la atención a la hora de entrar en contacto con esta Escuela de Negocios es, precisamente, su nombre. Aliter en una palabra proveniente del latín, significa 'otro modo'. Y en esta palabra se resume nuestra filosofía, 'otro modo de entender la educación'.

Nuestros programas, como usted puede comprobar, son vanguardistas e innovadores, específicos, diferenciadores; pretenden formar pensando en las necesidades actuales y futuras de la sociedad y de la empresa, queremos actuar como puente entre la universidad y la empresa. Hacemos una apuesta decidida por las nuevas tecnologías porque pensamos que España tiene que adaptarse a la revolución tecnológica que ya se está produciendo.

Pensamos, por otra parte, que la adaptación a las nuevas tecnologías, internet, el siglo XXI ... no debe significar descuidar el ámbito humanístico que siempre debe bañar la formación, por eso apostamos por conciliar la revolución tecnológica con el humanismo.

Creemos en el trabajo en equipo, en los emprendedores, en una competitividad sana y respetuosa con los demás, fomentamos la iniciativa empresarial de nuestros estudiantes, basada en el esfuerzo, la tenacidad, la responsabilidad y el trabajo perseverante, valores que intentamos transmitir mediante nuestro ejemplo a los alumnos de Aliter. Impregnamos a todos nuestros programas con un contenido internacional, ya sea en el ámbito de las prácticas, los módulos de los programas o los acuerdos internacionales que tenemos suscritos con empresas, asociaciones y universidades extranjeras.

Nos afirmamos en la convicción de que el estudiante español debe potenciar el conocimiento de lenguas extranjeras y que trabajar o completar los estudios en otro país contribuye a mejorar la preparación de nuestros estudiantes.

Al ser Aliter una institución independiente tenemos la libertad suficiente para poder llevar a cabo nuestra filosofía basada, como resumen de todo lo anteriormente expresado, en conseguir el éxito profesional y personal de nuestros estudiantes, lo que al fin y al cabo es también indudablemente nuestro éxito.

Compartir en: