El uso de las TICS revoluciona el mundo de los negocios de tal forma que hoy en día varios establecimientos físicos de venta son remplazados por las tiendas online.
A raíz de la globalización varias empresas optan por la venta y difusión de sus productos por medio de internet, este es el caso de las Google Glass, según un post publicado en Google+ por el desarrollador de las Google Glass Spencer Kleyweg, la empresa ya no necesita las tiendas porque la mayoría de los clientes compran las gafas inteligentes online.
Sin embargo, la medida también parece que se ha tomado después de que algunos de los principales desarrolladores, como es el caso de Twitter, hayan dejado de apoyar sus aplicaciones en Google Glass.
De acuerdo con Reuters, nueve de cada dieciséis fabricantes de aplicaciones para Google Glass contactados dijeron que habían abandonado el producto 'debido a la falta de clientes o limitaciones del dispositivo'.
Y el propio jefe de Google X Lab, Astro Teller, admitió en una reciente entrevista a CNET que una de las razones de la lenta adopción de las gafas por parte de los usuarios era su alto precio.