Administración Empresas Economia foto 3
Es posible que un negocio pequeño pueda salir adelante imagen 1

Sientase orgulloso de haber emprendido un negocio en donde disfruta de lo que hace.

Aspectos positivos que tiene el emprender un pequeño negocio:

Te  da la oportunidad de ser tu propio jefe. El hecho de ser el propietario te coloca en posición para tomar las decisiones, decidir acerca de los productos o servicios que vas a ofrecer, desarrollar el plan de negocios y establecer los objetivos de la empresa.

Puedes elegir con quién trabajar. Si son tuyas las decisiones de contratación, tu eres la persona que impone la cultura empresarial positiva y productiva, designando a aquellas personas que contribuyan a todo ello.

Fijación de un horario propio. Tienes la posibilidad de dirigir tu negocio de acuerdo con tus principios. 

Oportunidad de hacer lo que te gusta. El principal objetivo en toda empresa es obtener un beneficio haciendo aquello en lo que te sientas realizado. Si las actividades que desarrollas son de tu agrada el trabajo estará motivado permanentemente y podrás ser más eficiente.

Marcar la diferencia en tu localidad. Te ofrece la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes, al ofrecerles productos realmente necesarios y que sabes que su consumo será producido de forma masiva. 

Puedes trabajar desde cualquier lugar. Gracias a la tecnología móvil, es posible controlar las actividades desde cualquier sitio, permitiéndote ser más productivo en otras actividades.

 

 

Compartir en: