Sector Industrial foto 3

Los estudiantes adquirieron experiencia profesional en distintas áreas como informática, telecomunicaciones, gestión administrativa, documentación, comunicación, salud ambiental, recursos naturales y paisajísticos, etc.

Alumnos de media decena de centros han realizado 400 horas de prácticas curriculares tutorizados por personal de la Universidad en la Unidad de Estudiantes, en los servicios de Informática, Documentación, Comunicación y en el de Apoyo a la Investigación Tecnológica, en la Estación Agroalimentaria Experimental Tomás Ferro y en distintos departamentos y escuelas.
 
Este año ha conseguido duplicar el número de estudiantes de FP que se han formado en la Politécnica, según el Rectorado de la UPCT, los coordinadores de prácticas de los centros y al vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez.

 
“Para la UPCT la experiencia es muy positiva. Todos los alumnos han realizado un gran papel, con un magnífico rendimiento y una rápida adaptación que pone de manifiesto la elevada calidad de la formación que imparten sus centros”, destacó el vicerrector. Quien también resaltó las posibilidades de ampliar el número de plazas para los periodos de prácticas de FP.

Compartir en: