Educación Magisterio Cultura foto 2

La la compra por parte de Ibecon del centro Fedem, consolidado como centro puntero en formación para adultos en Zamora y como referencia en Castilla y León, refuerza la presencia del Grupo en la formación a particulares y empresas a nivel nacional, que cuenta con sedes en Valladolid, Madrid, León, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.

Ibecon 2003El Grupo Ibecon acaba de anunciar la compra del Centro de Formación Fedem, consagrándose así como referencia en la formación en España. Este nuevo centro, homologado por el Ecyl (Servicio Público de Empleo de Castilla y León), dispone de más de 400 metros cuadrados y lleva más de 15 años dedicado a la formación en Zamora. En este tiempo, Fedem se ha consolidado como centro puntero en formación para adultos en Zamora y como referencia en Castilla y León, por lo que la compra por parte de Ibecon supone un avance en sus objetivos y refuerzan la presencia del Grupo en la formación a particulares y empresas a nivel nacional.

La operación, acordada y sujeta a diferentes negociaciones, refuerza la presencia del Grupo Ibecon a nivel nacional, que ya contaba con sedes en Valladolid, Madrid, León, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y que con esta compra cuenta ya con más de 6000 metros cuadrados dedicados a la formación.

“La incorporación de Fedem constituye un importante paso en el objetivo que nos hemos trazado: consolidar una oferta formativa de calidad a nivel nacional para que empresas, organizaciones, instituciones y recursos humanos puedan crecer y asegurar su futuro” - aseguró Lorenzo Alonso Nistal, director general de Grupo Ibecon.

Ibecon inicia su actividad en el año 2003 como una empresa de formación y consultoría de recursos humanos. Desde entonces, se ha caracterizado por la adaptación y desarrollo de sus programas formativos, actualizándose y adaptándose a los cambios sociales y laborales a los que hoy en día se enfrenta nuestra sociedad.

Hoy en día, el Grupo centra su actividad en un modelo metodológico de gran calidad orientado al perfeccionamiento continuado de los trabajadores, a la especialización de profesionales y a la capacitación básica de las personas desempleadas con vistas a favorecer su incorporación en el mercado laboral y centrándose en aspectos como el desarrollo de la empleabilidad y la productividad.

Compartir en: