La finalidad es permitir una gestión eficiente en los emails.
De los creadores de gmail, específicamente por el gigante tecnológico Google nace una nueva herramienta para el correo llamada Inbox. Es un cambio de 360º dentro del servidor de emails de la compañía; la empresa asegura que se trata de una aplicación 'diseñada para enfocarse en lo que de verdad importa'.
Google con una historia de más de 30 años, considera que la llegada de los teléfonos ha hecho del email una nueva gana de oportunidades. Esto genera nuevos retos para los servidores. 'Recibimos más mail que nunca y lo importante queda sepultado bajo mensajes', afirma la compañía. Además de eso, internet entiende que se pierde demasiado tiempo al día tratando con estos temas.
Inbox se convierte en una forma de potenciar las secciones que ya habían sido creadas por Gmail; haciendo posible la personalización de la forma en que se agrupan los emails; por otro lado da la posibilidad de destacar la información clave de los mensajes importantes. Su objetivo es mostrar ambas herramientas a la vez de forma clara y sencilla.