La época de la Navidad para muchos de los empresarios involucra una gran cantidad de dinero, es por ello que para muchos esta es una gran oportunidad para ganar dinero
Con el objetivo de ganar algún sustento a cambio que le permita mantenerse en su día a día. Hoy en día, el trabajo se relaciona directamente con la idea de salario, y más aun en épocas donde bien o mal sobresale el consumismo y para las empresas la producción se triplica
Existen varias profesiones donde resulta realmente rentable el trabajar en dichas fechas como con las de Chef en donde la cena de navidad es lo más importante dentro de la festividad y en ocaciones por no hacerlo uno mismo contratamos a profesionales o acudimos a restaurantes de alta alcurnia para degustar y compartir un momento grato con nuestras familias.
De igual forma podemos tomar el testimonio de Gerson Chen quien tiene un trabajo que parece simple pero es complejo. Su labor, aunque esté en la cena con su familia, es estar pendiente de las redes sociales de las empresas que son sus clientes. “En estas fechas les digo a los jóvenes que tengan una actitud positiva siempre y que no olviden que el empleo es fundamental”, afirma.
En conclusión para muchos la época navideña implica un gran sacrificio sin embargo dicho sacrificio puede verse bien sacrificado posteriormente a la obtención de nuestras ganancias por dichos días.