Marketing y Ventas foto 2

Según los expertos, España es el noveno país del mundo con más usuarios de Twitter y el segundo europeo por detrás de Reino Unido. Pese a esta posición en el ranking mundial, lo cierto es que no había oficina de la red social en nuestro país, hasta el pasado 27 de febrero cuando se inauguró la sede española de la empresa estadounidense.

Twitter Spain S.L, es la nueva filial de la multinacional americana, y tiene sede en Madrid aunque es dirigida desde Irlanda; con esta estructura, compartida por muchas otras grandes tecnológicas como Facebook, Apple o Google, se pretende aprovechar las ventajas fiscales que tiene dicho país, por lo que los beneficios obtenidos en España no se facturarán aquí sino en Irlanda.

Para esta nueva empresa, se están buscando profesionales, concretamente se busca cubrir cuatro puestos: un ejecutivo de cuentas que trabajarán desde Dublín para España y otros dos que estén en Madrid.

La tarea de esta filial consistirá en desarrollar el negocio de Twitter en España, mediante la elaboración de estrategias de marketing y acuerdos con anunciantes y agencias de publicidad.

Cada vez son más los usuarios en Twitter en nuestro país, no solo particulares sino también empresas que deciden renovar su imagen y adaptarse a los nuevos tiempos. Con estas medidas, se prevee que la actividad empresarial de esta nueva filial española se muitiplicará notablemente, generando unos beneficios muy sustanciales que reactivarán la economía.

Compartir en: