Tres elementos dentro de un mismo hábito.
El bienestar físico y mental sin duda alguna ayuda a tener un buen funcionamiento del negocio. Convencidos de ello encontramos a Hábito 66, una herramienta patentada con la enseñanza de hábitos saludables, nombráda como una fórmula de negocio alternativa, la cual genera un importante nicho de mercado.
Esta nueva tendencia se caracteriza por ser un diseño y difusión de un método terapéutico multidisciplinar, y de la misma manera buscar un desarrollo de distintos procedimientos para conciliar las actividades laborales y cotidianas, adquiriendo un equilibrio físico y mental.
Este hábito combina la salud y estética a través de la aplicación de técnicas de coaching, entrenamiento deportivo y nutrición, entre otros aspectos relevantes. Además de ello, el modelo presenta ventajas al negocio como el aporte a sus clientes destacado en la capacidad que estos aprenden de disfrutar de una vida saludable, tanto en lo que respecta a su trabajo como a su tiempo libre.
Ayudas a los emprendedores
Hábito 66, impulsa a los emprendedores que deseen llevar a cabo esta alternativa de negocio contando con distintas fórmulas de expansión, técnica que se está dirigida a centros de salud y estética, gimnasios o policlínicas, entre otros locales.