La escuela de negocios IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) impartirán un nuevo MBA semipresencial centrado en estas especialidades.
La situación económica mundial necesita de especialistas que sepan valorar el mercado y saber solucionar la problemática actual por la que atraviesan la gran mayoría de los países. Conscientes de esa necesidad, las escuelas de negocio refuerzan su oferta formativa en Finanzas y Banca, como es el caso de IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela, quienes han lanzado un MBA semipresencial que hace hincapié en estas disciplinas.
El MBA consta de 800 horas lectivas, con el objetivo primordial de desarrollar y potenciar las habilidades del alumno para que pueda desenvolverse sin problemas en el mercado laboral actual. Las sesiones presenciales se programan en horario 'executive' -viernes por la tarde y sábados por la mañana- para que sean accesibles para los que trabajan o se dedican a otras actividades entre semana. En dichas sesiones, el equipo docente, formado por profesionales cualificados y en activo en el sector, presentará los contenidos del máster y propondrá ejemplos de casos prácticos relacionados con el temario.
Además cuenta con seminarios prácticos y una jornada de orientación laboral que apoyan y complementan el servicio tutorial y fomentan la metodología participativa, propia de todos los cursos y másteres del Grupo IMF.
Una vez finalizada la formación, los alumnos recibirán un título doble, por un lado el de la propia escuela de negocios y por otro el de la Universidad Camilo José Cela que avala los másters de IMF.
Contar con un MBA especializado suma cada vez más puntos en este mercado laboral marcado por la competitividad; lo cual pone de manifiesto el papel fundamental de las escuelas de negocio que imparte este tipo de másters que nutren el perfil profesional de los candidatos a los puestos de alta dirección.