Este 6 de diciembre se dará a conocer a las tres franquicias que saben lo que trabajar en equipo.
Es un evento del que surgirán los franquiciados que representarán a nuestro país en la competición, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el palacio Borguese de Florencia. Para la selección de las empresas, el jurado español seleccionará a tres finalistas nacionales que tendrán la oportunidad de acceder a la final mundial.
El evento contará con la presencia de más de 300 participantes internacionales y será un jurado establecido por miembros de asociaciones de cada país los que elijan a los tres mejores franquiciados del mundo. A este evento se lo catalogo como el único de carácter mundial en el que participan franquiciados con el objetivo de ser premiados por el trabajo en equipo, ya que 'trabajar en conjunto ayuda a alcanzar objetivos, crea liderazgo y, fundamentalmente, motiva a los franquiciados'.
Best Franchisee World generó una herramienta de apoyo a los gestores de proyectos de franquicias, 'motivándoles, entusiasmándoles y fundamentalmente, recompensando a aquellos que trabajan día a día para utilizar la marca de la mejor manera posible'.
Muchos de los beneficios que ganan las franquicias es la visibilidad, herramienta que les ayuda a situarse por encima de sus competidores. Asimismo, generan un reconocimiento de la marca en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, ya que la participación en este evento requiere de trabajo en equipo y n máximo nivel de liderazgo.