PODRIA SER CUESTION DE GENERO EL COMPROMISO CON EL TRABAJO

Una persona comprometida con el trabajo es beneficioso para la empresa y el trabajador.

Por lo visto es también una cuestión de género, el compromiso con la empresa y el trabajo es un sentimiento intrínseco de cada persona. El emperador juega un papel importante y duro, que también debe ir con la persona, deben fomentar en sus empleados lo que necesita de ellos,y la cultura del trabajo.
Llegar a su grado de compromiso aceptable es beneficioso tanto para el trabajador como para la empresa porque implica trabajos bien realizados, empleados felices y empresas triunfadoras.
Parece ser que es también cuestión de género, y no de las características particulares de cada trabajador o la motivación que la empresa pueda generar.
Una empresa de investigación de mercados, entrevistó a 8.000 empresas distintas, mas de medio millón de empleados.
¿Que es lo que motiva estas diferencias? la mayoría de los trabajadores entrevistaos confirmó que las diferencias salariales determinan a los hombres mas comprometidos en su trabajo.
Sin embargo las mujeres son mas constantes, y rinden mas porque luchan por conseguir igualdad.
Hay trabajos que no existen las diferencias de ningún tipo, todos se miran con los mimos ojos.
Como decíamos anteriormente, pesa mas la manera de se de cada persona hay mujeres y hombres que son mas comprometidos o no.
La definición de trabajador es;
Se denomina trabajador (o su variante en femenino, trabajadora) a la persona que presta servicios que son retribuidos por otra persona, a la cual el trabajador se encuentra subordinado, pudiendo ser una persona en particular, una empresa o también una institución.
Como podes observar habla en general, del trabajador como persona, como hombre o mujer, que cumple as características que requiere su empleador.
 

 

Compartir en: