El perfume busca reflejar la situación actual que esta viviendo el país debido a la corrupción.
Una red de franquicias valenciana ha lanzado al mercado un perfume que huele a chorizo. La idea nace debido a la actual situación que vive el país, con todos los casos de corrupción, y dar a conocer a la sociedad lo que el país debe hacer cara.
La fragancia se encuentra disponible en distintos establecimientos de la ciudad de Valencia; su finalidad es recaudar dinero y realizar una donación a la caridad, para los más necesitados. No es la primera vez que esta franquicia realiza actividades ya que el año pasado donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a la caridad.
No existe una previsión concreta de ventas, para poder estimar la cantidad de dinero que se pretende recaudar, pero sin embargo los fondos irán a una o varias organizaciones sin ánimo de lucro. Por el momento la colonia esta disponible en cualquiera de las tiendas de la marca que hay distribuidas por todo el país y que ascienden a noventa, pero la empresa busca hacerla más accesible al público.
Esta compañía se ha comercializado en el país desde 2009 que se dedica a la fabricación de perfumes a precios muy 'ventajosos' para el cliente final.