Cómo disfrutar de las vacaciones, tomándolo como un tiempo de descanso y no de obligaciones.
Es curioso que existen un sin número de canciones que con el paso de los años hablan de trabajo; muestran la forma que las situaciones cambian y cómo adaptarse a la sociedad consiguiendo mejor fortuna.
'Asfaltaron el paraíso y pusieron aparcamiento'
Frase original de Joni Mitchell, que en su contexto quiere mostrar que n la vida y en los negocios cada ser humano debe ser capaz de enfrentarse a transformaciones y cambios, que aunque no nos gusten, hay que adaptarse y encontrarle un lado positivo.
Tómalo con calma
Las naciones son un tiempo de relajación, sin embargo es bueno e importante pensar en el futuro y de cierta manera planificar todo lo que deseas hacer, e incluso que seas consciente de aquellas cosas que verdaderamente no quieres dejar pasar. El único requisito para ello es tener la predisposición el enteres para darle rumbo a las decisiones.
El trabajo siempre estará ahí
El móvil no dejará de darte alertas sobre llamadas, mensajes o correos electrónicos, pero eres tu mismo el que debe respetarse y darse un espacio; por esta razón el colocar el móvil en silencio te permitirá disfrutar de una forma más productiva la compañía de tus amigos y familiares.
Gasta dinero. No te arrepentirás
El dinero es algo transitorio. Gástalo y disfruta el momento, obviamente con mesura y en actividades o cosas que te hagan sentir satisfecho y no un sentimiento de culpabilidad por haberlo adquirido.