Administración Empresas Economia foto 1

Los centros educativos del Grupo San Valero cambian su imagen y anuncian la creación de 200 nuevos empleos en los próximos tres años.

Fundación San Valero, Universidad San Jorge, SEAS Estudios Superiores Abiertos, Fundación CPA Salduie y Fundación Dominicana, centros educativos que forman el Grupo San Valero, estrenan una nueva identidad corporativa común para expresar sus valores: vocación por educar, compromiso social, innovación y calidad.

El Grupo, que abarca los niveles de enseñanza desde Secundaria hasta Doctorado y distintas modalidades de impartición (presencial, semipresencial y distancia), va a realizar proyectos que pueden suponer el aumento de más de 200 personas en su plantilla. Actualmente, en los cinco centros del Grupo trabajan más de 800 personas.

La nueva imagen toma su base en el signo académico del visto bueno, uno por cada centro del Grupo, para entre todos formar una estrella que simboliza la unión de todas las instituciones y sus valores.

César Romero, Director General del Grupo San Valero, manifiesta que las principales fortalezas del Grupo son:

  • La oferta académica, sólida y de calidad.
  • Su experiencia de casi 60 años en el campo de la formación profesional  vinculada al empleo.
  • La anticipación e innovación aplicada a nuevos modelos de enseñanza, que ha logrado de una de sus entidades, SEAS Estudios Abiertos, un referente en el campo de la formación a distancia, lo que permite que se dé la posibilidad de generar sinergias y alianzas estratégicas.
  • La vinculación de la oferta de formación con elevados niveles de inserción laboral de sus alumnos.
  • La Responsabilidad Social Corporativa y su Código Ético como parte fundamental del Grupo, con base en valores inspirados en el humanismo cristiano.

Fundación San Valero es una obra diocesana creada en 1952 que ofrece formación reglada en ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Programas de Cualificación Profesional Inicial. También, alberga el Centro de Formación Continua y Ocupacional, con programas que se adaptan a empresas, profesionales y desempleados. Además, gestiona el Centro Sociolaboral Casco Viejo, donde se trata con jóvenes en riesgo de exclusión social.

SEAS, líder en formación técnica online, realizó la primera plataforma e-learning validada por la Unión Europea. Además, se destaca por su metodología abierta, la atención personalizada al alumno, el material de estudio, aprendizaje específico y la experiencia del profesorado, experto en esta metodología de formación.

Compartir en: