Haz de tu formacion la devoción
La moda y el arte es una historia que comenzó en el siglo XIX y permanece viva.
Muchos creadores o diseñadores de moda han viajado a otras épocas, culturas…como fuente de inspiración. Un ejemplo es la elección que hizo John Galiano para la marca Dior, donde sus diseños son realizados con la inspiración de las obras de Klimt.
España ha conseguido en los último años destacar el ámbito internacional como uno de los referentes de moda. Entres otras cosas esto se debe, a la proliferación de instituciones que ofrecen formación específica, dando paso a la nueva generación de diseñadores con un ganas de posicionar la marca española en el mundo.
Hacerse hueco en el sector no resulta nada fácil; sin embargo, el que consiga darse a conocer entre los consumidores puede triunfar. ser creativo y tener ganas de hacer algo nuevo, es lo principal, sentando las bases de lo que será la moda en los próximos años.
Es un camino difícil que supone mucho esfuerzo día a día, es trabajo físico y mental, hay que ser luchador y que tu objetivo sea llegar a tu meta diaria.
Las grandes firmas no nacieron siendo grandes firmas, nacieron siendo talentos en proceso de desarrollo y cuando crecieron es cuando tuvieron la oportunidad de plasmar su arte y ser reconocidos.
La moda es un arte y como tal es una forma de expresar con lo medios que tengas una sensación, un sentimiento, una emoción…
No desaproveches la oportunidad de cumplir tu sueño, y no alargues mas una ilusión, hazlo.