UNA PYME A NIVEL MULTINACIONAL

Solo tenemos una oportunidad para causar buena impresión. El logotipo es para toda la vida y será tu sello de identidad.

Una marca bien diseñada, ayuda a que los consumidores que no saben de tu empresa o no tengan información previa, confíen y crean en la calidad de tus productos. Aproximadamente el 95% de las pequeñas empresas tienen un logotipo que no beneficia en nada su imagen.
Si no tienes un buen logotipo, puede ser que nunca tengas la oportunidad de demostrar la calidad de tus servicios o productos.
Detente, todo necesita un tiempo y una dedicación, préstale a tu marca la atención que se merece. Actualmente no puedes permitirte el lujo de quitarle tiempo a la imagen de tu marca. Es probablemente una de las decisiones mas importantes que vas a tomar.

Para crear un buen logotipo debes:

-Ser original.
debes conseguir transmitir lo que haces lo que eres. Cada impresión es importante.
-Piensa bien los colores.
Intenta ser un poco diferente. Mira la competencia, y elige una paleta de colores que no tenga nada ver con el resto, que no le puedas recordar a nadie mas.
-Contrata a un profesional.
No busques la opción ms barata porque siempre te saldrá cara, todo puede afectar a tus posibilidades de éxito.
Si quieres destacar necesitarás ayuda de un diseñador profesional.
-Donde y como aparecerá tu logo.
Debes pensar bien esto, antes de diseñarlo, páginas web, redes sociales, tarjeta de visitas…El tamaño y los colores no se verán igual en los diferentes formatos.
 
Todas y cada una de las cosas por muy pequeñas que sean tienen gran importancia porque nunca sabes quien lo estará viendo, ni hasta donde puede llegar pero el objetivo siempre está claro, crecer.

 

 

Compartir en: