La #escueladenegocios Edem incorporará para el próximo curso dos nuevos másters.
La escuela de negocios Edem sigue ampliando su lista de másters para el nuevo curso. A presentado el pasado lunes el Grado en Ingeniería y gestión empresarial cuyo plazo de inscripción ya está abierto, y el nuevo Máster en Emprendimiento y Liderazgo. La titulación vendrá acreditado por la Universitat Politècnica de València
El máster cuyo inicio se planea para el próximo curso tiene como objetivo formar a potenciales emprendedores en las habilidades de liderazgo necesarias para poner en marcha un proyecto, en los conocimientos de gestión empresarial y desarrollar las capacidades emprendedoras, tan demandado en la formación de las empresas ultimamente.
Pautas del curso
El primer cuatrimestre se trabajará para definir un proyecto de negocio viable y formar el equipo emprendedor que servirá para generar ideas, realizar un diagnóstico estratégico y estudiar el entorno, además de hacer una prospección de mercados.Los meses posteriores se construirá el plan de la empresa con definición de negocio y adquiriendo conocimientos sobre marketing y comercial, gestión de personas, cadena de suministro, integración de la sociedad, además de contabilidad y finanzas para emprendedores.
La formación se complementa con formación en instrumentos de financiación y estrategia digital. Además, no faltarán los talleres de habilidades que transversalmente cruzan todas las titulaciones de Edem.
¿Quién puede estudiar este máster?
La titulación esta abierta a personas que tengan cualquier titulación superior universitaria o experiencia profesional acreditada, ya sean perfiles técnicos como ingenieros o arquitectos como de ciencias sociales y humanidades. La intención es que emprendan en cualquier sector de la economía. Los profesores, algo que caracteriza a esta escuela de negocios, son reconocidos empresarios, directivos y profesionales en activo y la formación es de carácter práctico.
Internacionalización
Se busca la internacionalización del máster y ofrece a los estudiantes la posibilidad adicional de realizar una estancia durante los meses de verano en Boston para vivir de primera mano el ecosistema emprendedor americano.