4 estrellas promedio basado en 8 opiniones de CESMA BUSINESS SCHOOL.
La escuela de negocios CESMA es una gran oportunidad para desarrollar las competencias tanto teóricas como prácticas, requeridas en la actualidad dentro del ámbito empresarial. Tras la carrera de ADE, cursé un MBA donde tuve ocasión de recibir las experiencias de valiosos profesionales y directivos de empresas. Más adelante realicé un intercambio en la Dublin Business School obteniendo un título oficial de la Liverpool John Moores University. Actualmente trabajo en el Área Corporativa de Operaciones del Grupo Santander. Desde mi experiencia, CESMA ha contribuido significativamente a mi proyección profesional y personal.
Lo mejor, la parte de nuevas tecnologías aplicadas, faltó tiempo para desarrollar cada uno de los temas, aunque el profesor extendió lo más que pudo cada uno.
Me decidí por el MBA porque quiero marcharme fuera a buscar trabajo, el programa es útil aunque bastante caro. Menos mal que se puede pagar poco a poco...
Buscar nuevos medios de comerciar entre países de todo el mundo y aprovechar los recursos que tenemos al máximo son dos de los objetivos del master. Muy bien ideado y organizado. Lo mejor, las becas.
Gracias a la bolsa de empleo de Cesma, me ayudaron a conseguir el empleo que tengo actualmente, estoy muy contenta con el Master y con la gestión de la escuela. Os la recomiendo cien por cien.
A mi me tardaron un poco en gestionar las prácticas pero al final pude empezar y me he quedado en la empresa donde las hice.. tal y como está el panorama, no me puedo quejar!
Hice el curso porque me lo financió la empresa a través de la Fundación Tripartita, en mi trabajo tengo que dirigir un equipo para un proyecto y me ayudó mucho poder aplicar lo que aprendí.
Gracias a las prácticas me pude hacer más a la idea de lo que había aprendido en clase y aplicarlo.