ONLINE
183 horas en 3 meses
Modalidad Abierta
El Curso de Autodesk 3ds Max es presencial y se imparte en Madrid.
Autodesk 3ds Max es uno de los software de diseño 3D más utilizados en el mundo para el desarrollo de videojuegos y la creación de personajes digitales para películas. Aprende sus secretos gracias a nuestro Curso de Autodesk 3ds Max y descubre un nuevo horizonte en el que podrás trabajar como diseñador de videojuegos para las empresas más punteras del sector.
La industria del videojuego continúa creciendo a un ritmo imparable: Se estima que desde el año 2016 la mitad del tráfico mundial en Internet provenga del consumo de videojuegos. Es por ello que las empresas de todo el mundo requieren a perfiles profesionales que dominen con soltura Autodesk 3ds Max, el programa de diseño de videojuegos más utilizado en el sector. Esta herramienta ofrece unas posibilidades infinitas para aquellos que deseen labrarse una carrera en el mundo del diseño y modelado de personajes en 3D o recreación de escenarios digitales. Además, Autodesk 3ds Max es utilizado con asiduidad en la industria del cine y la publicidad: películas como Avatar, Iron Man, Sin City, Planet 51, Spiderman 3, Transformers, X-Men o Harry Potter fueron rodadas gracias a la tecnología de Autodesk.
Nuestro Curso de Autodesk 3ds Max te brindará la oportunidad de convertirte en un profesional del diseño 3D para la industria del entretenimiento. Con nosotros aprenderás a modelar personajes y escenarios digitales para todo tipo de clientes, desde desarrolladoras de videojuegos hasta estudios de publicidad o superproducciones de cine. Nuestro objetivo es que domines a nivel profesional la interfaz del programa de Autodesk y conviertas de tu hobby tu profesión futura. Contamos con un equipo de profesores que cuenta con una larga experiencia en el sector de la animación y el videojuego. Además, nuestra escuela cuenta con el certificado Autodesk Authorized Training Center ©, lo que la convierte en un centro oficial autorizado para aprender Autodesk 3ds Max. Te garantizamos una formación avanzada que te convertirá en un auténtico profesional del diseño 3D.
Destinatarios Curso Autodesk 3ds Max
Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes y otras carreras del sector de la comunicación y el arte graduados en Bachillerato y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo del diseño 3D y los videojuegos.
Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales.
-Modelador de personajes 3D para videojuegos.
-Diseñador de escenarios.
-Desarrollador de videojuegos para ordenador, consolas y dispositivos móviles.
-Diseñador de efectos visuales para estudios de publicidad.
-Dominar el entorno gráfico de Autodesk 3ds Max.
-Desarrollar la interfaz gráfica de un videjuego y comercializarlo en diferentes plataformas.
-Crear personajes y objetos a partir de modelado poligonal y modelado orgánico.
-Texturizar, iluminar y configurar efectos de cámara.
-Animar personajes en 3D, desde el movimiento locomotor hasta la expresividad facial.
-Caracterizar a los personajes y dramatizar sus gestos para dotarles de personalidad.
-Simular dinámicas como gravedad, efectos de fuerza o partículas.
Nuestro proyecto formativo ha sido cuidadosamente concebido para satisfacer las demandas reales del mercado laboral. Apostamos por una metodología práctica que dote a los alumnos de las herramientas necesarias para avanzar progresivamente en su aprendizaje. Desde el primer día te brindamos la oportunidad de aplicar tus conocimientos en trabajos prácticos reales. Además, nuestro contenido educativo está en constante comunicación con las últimas novedades del sector, de tal manera que estarás preparado para cualquier proyecto digital.
Preliminares
- Introducción.
- Creación de un videojuego.
Interfaz
- Entorno.
- Personalización del entorno y modo experto.
- Atajos de teclado.
- Operaciones básicas.
Modelado
- Principios del modelado en 3D.
- Modelado poligonal.
- Modelado orgánico.
Texturizado, iluminación y cámaras
- Iluminación básica.
- Texturizado.
- Relax.
- Cámaras.
Acabado final
- Render
Animación
- Animación básica y efectos.
- Animación de personajes.
- Biped.
- Skin, SkinMorph y SkinWarp.
- Los huesos.
- Animación avanzada de personajes.
- Animación facial.
Unreal Engine 3
- Exportar al motor.
- Materiales.
- Iluminación.
Simulación de procesos
- Dinámicas y partículas.
Software Utilizado
- Autodesk 3ds Max.
- Unreal Engine (UDK).