Modalidad: A Distancia
335
12 meses
Modalidad Abierta
¿Deseas formar parte de la industria de los videojuegos? No solo es tu pasión, sino una de las principales formas de entretenimiento a nivel global. En España, por ejemplo, ha experimentado un crecimiento constante durante años, y se requieren numerosos profesionales creativos capaces de adaptarse a las demandas del mercado. ¡Tú puedes ser uno de ellos!
Aprenderás:
Los principios y fundamentos del rigging, que implica la creación de controles digitales para un modelo 3D.
Rigging del cuerpo y rostro de un personaje.
Conceptos básicos de animación.
El desarrollo de partículas básicas y completas.
Procesos de renderización y postproducción.
Consta de casi 30 módulos con un total de 335 horas de formación, lo que hace que el programa sea bastante exigente. ¡Pero no te preocupes! La flexibilidad es una de las características distintivas de MasterD, así que puedes tomarte tu tiempo. ¡Tienes un año completo para completarlo!
Utilizarás las herramientas más avanzadas que actualmente emplea la industria, y cuyas licencias están incluidas en el precio del curso: Autodesk Maya, V-Ray y Maya. Como se mencionó, se trata de una formación intensiva, pero altamente efectiva gracias a la metodología ampliamente comprobada de MasterD:
Clases en línea en tiempo real, con webinars, seminarios y lecciones impartidas por expertos en la materia. Podrás acceder a las clases de forma asíncrona según tu disponibilidad.
Talleres presenciales y otras actividades en los centros a los que podrás unirte para mejorar tu aprendizaje.
Prácticas profesionales en empresas del sector.
Enfoque práctico centrado en el desarrollo de un proyecto que implica la creación de tu propio personaje.
No olvides que MasterD te brinda acceso a una bolsa de trabajo exclusiva para estudiantes, lo que aumentará tus oportunidades de inserción laboral.
Bases del color, el brillo y la saturación.
Rigging.
Animación.
Bases del video para Arte 3D.
Nociones básicas de cámara y plano.
Partículas.
Introducción a Maya.
Funciones básicas de la animación en Maya.
Automatizaciones.
Deformadores.
Física de los objetos en Maya.
Rigging corporal.
Rig de control corporal.
Creación de sistemas FK/IK.
Animación de un cuerpo.
Rigging facial para videojuegos.
Rig facial para cine de animación.
Rig de Control Facial.
Animación facial.
Exportación de modelo animado.
Creación de partículas básicas en Maya.
Introducción a partículas más complejas.
Renderizado con Arnold.
Teoría de la iluminación.
Tipos de luz y sus configuraciones en Arnold.
Composición y pases de render.
Configuración del render en Arnold.
Postproducción.
Creación de demo reel.