ONLINE
Modalidad Abierta
El sector turístico sigue siendo uno de los motores de la economía española. En 2011, nuestro país recibió la visita de 54 millones de turistas internacionales, lo que supone un crecimiento del 7.7% con respecto al 2010 y en el año de 2019 recibió la cifra de 83,5 millones de turistas, teniendo un crecimiento del 54,63%. Dentro de dicho sector, destaca por su importancia el subsector del alojamiento.
En la actualidad hay que diferenciarse de la competencia por el servicio, por lo que las empresas de este ámbito demandan cada vez profesionales mejor formados. Así que si estás pensando en trabajar en el área de hostelería y turismo, ¡no te conformes!: Master-D te proporciona la mejor formación con su curso de camarera de pisos.
El trabajo de una camarera de pisos tiene como objetivo proporcionar al cliente una cómoda estancia en el alojamiento elegido.
En este curso aprenderás a desempeñar las tareas propias de una camarera de pisos: puesta a punto de habitaciones y áreas comunes, manipulación de la ropa del establecimiento y la de los usuarios.
El curso de camarera de pisos se basa en la Cualificación Profesional HOT222_1, Operaciones básicas de pisos en alojamientos.
Basar los contenidos en una Cualificación Profesional garantiza que tendrás el nivel de conocimientos que te van a demandar las empresas en las que trabajes.
Además, con la metodología guiada, propia de Master-D, el estudio es más fácil: nos basamos en un lenguaje cercano y muy visual, y te proponemos que tomes parte activa en el estudio.
Si a esto añades horarios flexibles, profesores especialistas para resolver tus dudas, orientadores que te ayudarán a planificar el estudio y te guiarán según tus necesidades, temarios actualizados y un campus virtual donde podrás descargar información adicional para completar conocimientos, ¿qué mas necesitas para ser camarera de pisos?
¿Y después, qué?
Nuestro curso de Master-D te prepara para diferentes puestos de trabajo que podrás desempeñar en variadas áreas del sector servicios:
Área de hostelería y turismo: podrás trabajar en hoteles, balnearios, etc.
Área de educación: colegios mayores, residencias de estudiantes, etc.
Área de sanidad: residencias, centros geriátricos y clínicas privadas.
Otras áreas: residencias para colectivos específicos, casas de lujo, etc.