Online
120 horas. El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2...
Modalidad Abierta
XML (Extensible Markup Language) es un lenguaje de marcas con el que se consigue la portabilidad de los datos. Flash MX permite la interpretación de estos datos e incluso la generación de formatos propios a través de su lenguaje de script Action Script MX.
Este Curso de Action Script 2.0. con XML analiza la unión de ambas tecnologías, el lenguaje de marcas XML y el lenguaje de script de Flash MX (Action Script MX), de modo que nuestros servicios web aúnen programas y datos portables.
Los Cursos de Action Script con XML le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de ActionScript con XML en el que se hace más complicada la asimilación.
Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de ActionScript con XML es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de la plataforma durante todo el curso.
Objetivos
La tecnología MX, permite la interpretación de datos en formato XML e incluso la generación de formatos propios. Este curso analiza la unión de ambas tecnologías, de modo que nuestros servicios Web aúnen programas y datos portables.
Dirigido a
Este Curso ActionScript on-line está pensado para personas con amplios conocimientos de la herramienta de diseño Flash MX y del lenguaje ActionScript y que tengan un nivel básico de conocimiento sobre el lenguaje XML.
El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
1. Introducción
Integración de ActionScript con XML
Flash hoy en día
¿Por qué Flash?
¿Por qué XML?
2. XML
Introducción a XML
Documentos XML bien formados y válidos
XML para Flash
Ejemplos de documentos XML
3. XML en Flash
El objeto XML de ActionScript
Problemas con el espacio en blanco
Cargar un documento XML en Flash
Recorrer el árbol XML
Guardar datos en Arrays
Diseño de aplicaciones robustas: orientación a objetos y XML
4. ActionScript y XML
Creación de objeto XML
New XML ()
Carga de documentos XML de una URL
XML.Load
Comprobación y gestión de nodos primarios y secundarios
XML.hasCHildNodes
XML.firstChild
XML.lastChild
XML.nextSibling
XML.nodeName
XML.nodeType
XML.nodeValue
XML.parentNode
XML.previousSibling
XML.toString
Estructura del arbol jerárquico (XML DOM)
XML.attributes
XML.childNodes
XML.parseXML
Comprobación del tamaño de un documento XML
XML.getBytesLoaded
XML.getBytesTotal
Creación de documentos XML
Creación de nodos, propiedades y atributos
XML.appendChild
XML.cloneNode
XML.createElement
XML.createTextNode
XML.insertBefore
XML.removeNode
Envio de documentos XML al servidor
XML.send
XML.sendAndLoad
Eventos de control de documentos XML
XML.onData
XML.onLoad
Conexiones permanentes: XML SOCKETS
Creación del objeto XML Socket
New XMLSocket()
Gestión de la conexión
Realizar la conexión
XMLSocket.connect
Cancelar la conexión
XMLSocket.close
Envio de datos XML
XMLSocket.send
Eventos de control de conexiones XML Socket
XMLSocket.onClose
XMLSocket.onConnect
XMLSocket.onData
XMLSocket.onXML
5. Aplicaciones XML con ActionScript
Creación de un menú dinámico
Creación de un lector de noticias
Creación de un reproductor MP3