Modalidad: Online
- 400 horas totales de formación
- Hasta 300 horas de prácticas
Modalidad Abierta
Un curso para escalar tu futuro profesional
Que sí. Que por aquí también somos fans del Lorem Ipsum pero… Si estás pensando en meterle contenido, el más completo lo tienes en nuestro curso de diseño gráfico online y semipresencial.
De boceto a ilustración. De proyecto a obra de arte. Y de amateur a profesional. Vive tu transformación en Treintaycinco mm, la escuela de los Talent Makers y get ready para un futuro en high res.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL DISEÑO GRÁFICO?
Que el diseño está en todas partes es una realidad. Cada vez más, empresas de todo tipo y sector necesitan profesionales capaces de transmitir sus mensajes de forma visual para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Vamos, ¡que necesitan de tu talento!
¿Dónde estudiar diseño gráfico?
Las opciones son muuuchas. Pero sin duda, la mejor la tienes delante ahora mismo: el curso de Diseño Gráfico de Treintaycinco mm es una formación especializada y orientada a la realidad del sector. Por eso contarás con profes especialistas en lo suyo, para hacerte especialista en lo tuyo.
Tu paleta de salidas laborales
Diseño publicitario, diseño web, diseño editorial y de branding, cartelería y packaging, creación de vídeos y animaciones¿ Seas más de CMYK o de RGB, el abanico de posibilidades es ¡muy real! Ya sea como freelance o en agencias y estudios de diseño, marketing o comunicación, el sector necesita tu talento.
Unas prácticas de diseño
La teoría es importantísima, sí, pero sabemos que te mueres de ganas de pasar a la acción. ¡Y aquí lo harás! Hasta 300 horas de prácticas para poner a funcionar todo lo aprendido en empresas reales del sector.
El sector te espera
Durante los próximos 5 años haremos llegar a tu mail las alertas y oportunidades de empleo, concursos, premios o convocatorias que mejor se adapten a ti. No sabemos tú pero, desde aquí vemos tu futuro nítido, nítido.
Diseña tu formación
400 horas de capas y capas de aprendizaje.
Masterclass
Aprendiendo de profesionales de renombre.
Tutorías pedagógicas
Ese impulso que te hará llegar lejos.
Prácticas en empresas
Hasta 300 horas para diseñar y diseñar y diseñar¿
Alertas de empleo y oportunidades
Un primer paso hacia el mercado laboral profesional.
Proyecto final
El momento de demostrar todo tu talento.
¿POR QUÉ DEBO ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO?
Porque tienes la pasión y el talento. Y porque lo único que te faltaba es un sitio donde dar forma a toda esa creatividad… ¡Y lo acabas de encontrar! Bienvenido/a a tu escuela, Talent Maker.
- Conocer las distintas técnicas y elementos creativos y el manejo básico de los programas de ilustración, maquetación y retoque será el primer paso para empezar a desarrollar ideas narrativas de un modo innovador, atractivo y único.
- Photoshop, Illustrator, Indesign… ¡E incluso una introducción a After Effects! Trabajarás con los programas más TOP utilizados en el diseño gráfico profesional, y aprenderás a manejarlos desde la primera capa hasta el render final. Ve preparando esos pinceles… WYSIWYG! (What you see is what you get!)
- El concepto es sagrado. Aprenderás a dominar las técnicas y soluciones necesarias para la representación gráfica de todo tipo de elementos de diseño partiendo de un mismo concepto: carteles, packaging, composiciones de imagen, animaciones… All of it!
- ¡Que empiece la magia! Cuando domines el diseño gráfico de pe a pa, estarás ready para hacer tus primeros pinitos en el universo de la animación digital, los UX y UI. Tranqui, te guiamos.
Módulo 1: Fundamentos del diseño
1.1 Introducción al diseño gráfico y cultura visual
1.2 Creatividad: Conceptualización, procesos y
técnicas creativas
1.3 Producción gráfica: Impresión digital, offset,
soportes y acabados
1.4 Arte final y Presentación de Proyectos
Módulo 2: Diseño digital con Photoshop
2.1 Introducción: la imagen digital y el espacio
de trabajo
2.2 Retoque y Fotomontaje
2.3 Automatización de procesos
2.4 Ilustración digital
Módulo 3: Diseño editorial y maquetación con Indesign
3.1 Conceptualización y formatos: Boceto, maqueta
y funcionalidad
3.2 Estilo editorial y tendencias gráficas
3.3 Tipografía, Jerarquías y Sistema de Retícula
3.4 Introducción a Indesign
Módulo 4: Diseño vectorial con Illustrator
4.1 Boceto y conceptualización
4.2 Ilustración vectorial
4.3 Ilustración publicitaria e Infografía
4.4 Diseño y desarrollo de packaging
Módulo 5: Imagen corporativa y comunicación
5.1 Introducción a la creación de las marcas e
Identidad visual
5.2 Diseño y actualización de una marca
5.3 Marcas vivas, marcas del futuro
Módulo 6: Creatividad digital
6.1 Diseño para RRSS
6.2 Creación de gif y animaciones sencillas con photoshop
6.3 Diseño para soportes vivos y/o en constante cambio
6.4 Nuevas herramientas: introducción a figma
Módulo 7: Introducción Motion Graphics con After Effects
7.1 Introducción: el espacio de trabajo y planificación de un proyecto
7.2 Animación de formas y texto
7.3 Combinación de video, audio y animación
7.4 Renderizado y archivos finales
Módulo 8: Introducción al diseño Web
8.1 Mapa web: estructuración de contenidos
8.2 Definición gráfica y de estilo
8.3 Instalación y aplicación de wordpress
Módulo 9: Introducción al diseño UX & UI
9.1 Conceptos generales: usabilidad, interacción y experiencia de usuario
9.2 Principios del diseño de interfaces
9.3 Prototipado
Proyecto Final
8.4 Diseño responsive
Staff del curso
THAIS SUÁREZ
DISEÑADORA Y DIRECTORA DE ARTE
JOSE ROA
PRODUCTOR AUDIOVISUAL
PABLO ROCA
ESPECIALISTA EN MARKETING
RICARDO ROMÁN
DISEÑADOR SONORO