Semipresencial
Modalidad Abierta
En este curso aprenderás todo lo necesario para realizar tratamientos de electroestética y las tareas rutinarias en el trabajo a la hora de realizar esta especialidad. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados, elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas del sector, pasaras a formar parte de la bolsa de empleo activa de Titulae, en la que te guiaremos a cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.
Al acabar la formación teórica y práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la “Electroestética”
Peluquerías o centros de estética.
Empresas dedicadas a la imagen personal integral.
Gimnasios con servicios de estética
Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética...
Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc.
Institutos de belleza.
Esta formación está enfocada a las personas interesadas en trabajar en el campo de la estética y quieren especializarse en tratamientos electroestéticos.
Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.
Aplicar y personalizar técnicas de electroestética.
Cumplir las especificaciones marcadas en la legislación vigente para sesiones electroestéticas.
Integrar las sesiones en tratamientos con métodos de gimnasia pasiva y tratamientos faciales (peeling).
Aplicar la electrostética en tratamientos personales contra la celulitis, el envejecimiento, las estrías, piernas pesadas...