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Aplica la Gamification en tus redes sociales, tus Apps o en tu equipo de trabajo. Haz que tus seguidores se hagan más participativos y vinculados a tu marca o aumenta la productividad de tu negocio por medio de mecánicas de juego. Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos:
• Usa la Gamification en tu plan de marketing o de RRHH.
• Aplica el mejor tipo de Gamification para tu sector y tu target.
• Motiva y fideliza a tus clientes o tus equipos.
Curso diseñado por José Ángel Cano, Managing Partner en Wonnova. Su experiencia en el sector digital comienza en multinacionales como BMW, Interflora o IVI y es uno de los principales referentes en Gamification en el mercado hispano.
Capítulo 1: El nacimiento de gamification.
• Definición.
• El origen: dos ejemplos relevantes.
• Un concepto “nuevo”.
Capítulo 2: ¿Por qué juegan las personas?
• ¿Por qué nos gusta jugar?
• La Teoría de la diversión.
• Un punto importante: la motivación.
• El flow.
• Tipos de jugadores.
• Dinámicas y mecánicas de juego.
Capítulo 3: Fundamentos de gamification.
• ¿Para qué sirve la gamificación?
• Tipos de gamification.
• Diferencias entre gamification y advergaming.
• The Fun Theory.
Capítulo 4: Aplicaciones de gamification.
• Modelos de relación con usuarios y clientes
• Foursquare.
• Waze.
• Virtual Rehab.
• Busuu.
• Badoo.
• Foldit.
• Timpik.
• Nike.
• SaveUp.
Capítulo 5: ¿Cómo utilizar la gamification en tu empresa?
• ¿Por dónde empezar un plan de gamification?
• Ventajas de aplicar gamification.
• Riesgos de una mala estrategia.
Capítulo 6: Tendencias y conclusiones.
• Tendencias que vienen de USA y previsiones.