ONLINE
Modalidad Abierta
Irlanda es ahora oficialmente una de las principales naciones de Rugby en el mundo. En Avanti Language Institute, nos hemos asociado con una academia de rugby de clase mundial aquí en Irlanda para brindar una experiencia única de inglés + rugby.
El curso está disponible para cualquier número de semanas desde 1 semana en adelante.
El horario básico consiste en Entrenamiento de Rugby* por la mañana y Clases de Inglés por la tarde. Los sábados puede asistir a un partido de rugby o visitar lugares relacionados con el rugby, como el Estadio Aviva, etc.
El entrenamiento se desarrolla en unas instalaciones de primer nivel que incluyen varios tipos de gimnasio, varios tipos de campos, piscina de 25 metros, piscina de hidromasaje, estudios de entrenamiento, sauna, jacuzzi, salas de videoanálisis, salas de recreo, etc.
Te alojarás con una familia anfitriona local que organiza la escuela, que es la mejor manera de practicar tu inglés y aprender la cultura irlandesa en un entorno cómodo. Para los estudiantes adultos se ofrece media pensión (desayuno y cena) y para los estudiantes junior pensión completa (desayuno, comida para llevar y cena). Para los estudiantes a largo plazo, también está disponible la opción de una familia anfitriona con solo alojamiento (sin comidas) o un departamento dentro del complejo de entrenamiento de Rugby.
Nuestro curso intensivo de inglés por la tarde se ofrece de lunes a viernes de 13:45 a 17:00, incluido un descanso de 15 minutos.
Estas lecciones consisten en practicar las 4 habilidades principales: hablar, escuchar, leer y escribir.
Hay 2 niveles en este momento: A2 (Pre-Intermedio) y B1 (Intermedio).
Más niveles se materializarán en el futuro.
Todos los profesores son hablantes nativos de inglés que son graduados universitarios con calificaciones TEFL especializadas.
El número máximo de alumnos por clase es de 15.
Tenga en cuenta que el entrenamiento de rugby se basa en habilidades y no implica jugar partidos. Sin embargo, debido a la naturaleza del deporte, es obligatorio que todos los candidatos tengan la cobertura de seguro correspondiente.