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Modalidad Abierta
¡Aprende a crear animaciones multimedia!
Con este Curso, aprenderás a utilizar Macromedia Flash, que es el programa por excelencia para crear animaciones interactivas, dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia.
¡El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web!
Si te gusta el mundo del diseño y de Internet, ¡necesitas aprender a hacer animaciones en Flash!
¿A quién está dirigido este Curso de Macromedia Flash?
Este Curso de Flash está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a hacer animaciones para páginas web y otros proyectos multimedia.
Podrás utilizar estas animaciones para tu propia página web, o para tu empresa, en la web corporativa. Además, podrás insertar tus creaciones interactivas en otros proyectos, como presentaciones y otros trabajos.
Aprende este programa y… ¡enriquece tus proyectos multimedia!
Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Macromedia Flash 8 expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.
Lección 1: Introducción a Flash: Se presenta el mundo de la animación en las páginas web y cómo se ha convertido el formato de Flash en el más utilizado.
Lección 2: Creación de la película: Las películas son el proyecto de animación en el que se trabajará en Flash y que después se exportará para insertarlo en las páginas web.
Lección 3: Dibujo de objetos: Estudiaras las técnicas de incorporar contenido en las películas del programa Macromedia Flash, centrándose en el dibujo de objetos con las distintas herramientas de que dispone la aplicación.
Lección 4: Modelos de dibujo y atributos de trazos: Aprenderás los distintos modelos de dibujo existentes en el programa Macromedia Flash, que influyen en cómo se combinarán los dibujos creados. Conocerás el concepto de trazo de un objeto y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado.
Lección 5: El color y los rellenos: Aprenderás a rellenar un objeto dibujado en el programa Macromedia Flash y cómo crear colores personalizados a partir de su definición en un determinado modelo de color. También aprenderás cómo utilizar degradados o imágenes de mapa de bits para el relleno de los objetos.
Lección 6: Remodelación de líneas: Estudiarás cómo modificar las líneas existentes, suavizarlas, enderezarlas, optimizar curvas, etc.
Lección 7: Trabajar con objetos: Cómo seleccionarlos, agruparlos, copiarlos, cortarlos y pegarlos, y la manera de modificar su apilamiento y alineación.
Lección 8: Aplicar transformaciones: Conocerás las técnicas para transformar los objetos creados en el programa Macromedia Flash: escalar, rotar, inclinar, reflejar, distorsionar, etc.
Lección 9: Texto en las películas: Verás las distintas posibilidades existentes en cuanto al formato de carácter y de párrafo. También se describe el proceso de la corrección ortográfica y cómo convertir un objeto de texto en un objeto vectorial, pudiendo editarlo con las herramientas adecuadas para estos objetos.
Lección 10: Símbolos, instancias y capas: Introduce los conceptos de símbolo e instancia en el programa Macromedia Flash, que sirven para gestionar varios objetos repetidos en una animación y conseguir reducir el tamaño del archivo de la película exportada. También explica cómo distribuir los objetos en capas y la forma de trabajar con estos elementos.
Lección 11: Animación (I): Aprenderás cómo utilizar la línea de tiempo para organizar el contenido de una película del programa Macromedia Flash.
Lección 12: Animación (II): Conocerás el método de la interpolación para crear animaciones en el programa Macromedia Flash.
Lección 13: Animación (III): Verás posibilidades más avanzadas en la creación de animaciones con el programa Macromedia Flash.
Lección 14: Películas interactivas: Aprenderás a crear animaciones donde el usuario puede intervenir y modificar, de esta forma, el curso de la animación.
Lección 15: El lenguaje ActionScript: Es el lenguaje de programación que proporciona Macromedia Flash para crear elementos interactivos en las películas: sintaxis básica, variables, tipos de datos y estructuras de control.
Leccción 16: Funciones y formularios: Verás la creación y utilización de funciones en el lenguaje ActionScript que proporciona Macromedia Flash para organizar de una manera más eficiente el código de una película.
Lección 17: Programación orientada a objetos: Conocerás el concepto de programación orientada a objetos en el lenguaje ActionScript de Macromedia Flash. Aprenderás las diferentes clases predefinidas del lenguaje que podemos utilizar, así como lo que son las propiedades y métodos.
Lección 18: Clips de película: Aprenderás a utilizar los clips de película en el programa Macromedia Flash para crear interacción con el usuario, a través de código ActionScript.
Lección 19: Sonido y vídeo: Aprenderás a incluir sonidos y vídeos en una película de Macromedia Flash, viendo la manera de crear vídeos en el formato Flash Video (flv) preparados para su inclusión en la animación.
Lección 20: Proyectos, publicación y exportación: Verás el proceso que se sigue tras finalizar el diseño de una película de Macromedia Flash para publicarla en un formato adecuado y poderla incluir en las páginas web, además de la manera de exportarla a otros formatos parao otras finalidades.
¡Y con un tutor personal!
Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.
Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.