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42 horas
Modalidad Abierta
Te presentamos el Curso de Escultura con ZBrush.
Aprende a esculpir personajes en 3D con nuestro Curso de ZBrush y desarrolla tus dotes creativas en una de las disciplinas con mayores prospectivas de futuro. Desde el modelado de personajes para películas de animación hasta la ilustración conceptual en 3D para videojuegos, te ayudaremos a exprimir las posibilidades técnicas de Pixologic ZBrush, el programa de modelado más utilizado por la industria digital.
De las muchas aplicaciones de diseño 3D disponibles en el mercado, ZBrush es una de las más originales. Su planteamiento gráfico, que simula el proceso de modelado de un escultor, convierte al diseñador en un auténtico artista que talla y cincela digitalmente como si se tratase de arcilla. Gracias a ello, ZBrush se ha convertido en una de las herramientas que más posibilidades creativas ofrece, y por lo tanto en una de las favoritas de los profesionales del diseño 3D y el sector digital.
Desde nuestra escuela de Madrid, el Curso en ZBrush examina con detenimiento las posibilidades del programa y te convierte en un auténtico maestro del modelado. e enseñaremos a modelar personajes orgánicos con mallas y técnicas de retopología digital, y a texturizar el resultado final a un nivel avanzado. Contamos con la certificación oficial de Pixologic Zbrush como Authorized Training Center (ATC) para impartir formación oficial de ZBrush, lo que garantiza la calidad de nuestra formación y te prepara para trabajar para cualquier sector, desde el diseño de videojuegos hasta la animación en 3D.
Salidas profesionales
Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales.
-Modelador 3D para películas de animación, videojuegos y otros formatos digitales.
-Riggeador.
-Artista conceptual.
-Escultor 3D.
-Creativo en estudios de publicidad, arquitectura e ingeniería.
Objetivos Curso Escultura con ZBrush
-Dominar el entorno gráfico de ZBrush.
-Crear una malla base bruta y convertirla en un objeto moldeable con Zspheres.
-Crear estructuras hardsurfaces profesionales.
-Modelar personajes y objetos de alto rendimiento.
-Aplicar mapeados topológicos de calidad profesional.
-Aplicar texturizados e iluminaciones avanzadas.
-Texturizar, iluminar y configurar efectos de cámara.
Destinatarios Curso Escultura con ZBrush
Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes y otras carreras del sector de la comunicación y el arte graduados en Bachillerato y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo del diseño 3D.
Conceptos básicos de ZBrush
-Interfaz y entorno.
-Pinceles.
Modelado
-Modelado orgánico con ZBrush.
-Modelado con ZSpheres.
-Modelado con primitivas.
-Añadir detalles.
-Trabajando con capas.
-Retopología.
Materiales y texturizado
-Materiales.
-Texturizado avanzado.
Plugins
-Plugins.
Iluminación
-Tipos de luces y atributos.
-Iluminación avanzada.
Acabado final
-Acabado final
Software Utilizado
-Zbrush Pixologic.