ONLINE
60 horas
Modalidad Abierta
Cada año, el Cuerpo Nacional de Policía convoca miles de plazas para acceder a trabajar como Policía Nacional.
Accediendo a este Cuerpo conseguirás un futuro estable, dentro de un Cuerpo de funcionarios con muchísimas posibilidades de promoción y especiali- zación, además de toda
una serie de ventajas que conllevan un buen sueldo y una calidad de vida.
Aclys formación con su sistema de preparación y metodología didáctica, altamente efectiva, está consiguiendo un elevado éxito de inserción en el Cuerpo Nacional de Policía.
Si tú estás dispuesto, Aclys te ofrece una planificación de estudio, adaptada a tus necesidades pedagógicas, para que empleando tu dedicación e interés superes con éxito las pruebas oficiales y en breve tiempo seas POLICíA NACIONAL, mejorando tu vida profesional y personal.
Requisitos de acceso:
ESCALA BÁSICA
Ser español.
Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Estar en posesión de Bachiller o equivalente.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
ESCALA EJECUTIVA
Ser español.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres, y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la primera prueba (aptitud física).
Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario u otros equivalentes o superiores.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (B.T.P.) a que se refiere el Reglamento General de Conductores.