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CURSO SMOKE II
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

⭐ Para facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.⭐ Para facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.⭐ Para facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.⭐ Para facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.

Descripción

Te presentamos el Curso de Smoke II.

Edición de video, corrección de colores avanzados, inserción de efectos visuales… Nuestro Curso de Autodesk Smoke II te descubrirá las técnicas más avanzadas de Autodesk Smoke. Aprende a dominar el programa más avanzado del mercado y conviértete en un especialista de la postproducción.

Desde su creación hace veinte años, Autodesk Smoke se ha convertido en una de las herramientas de software de referencia dentro de la industria audiovisual. Su flujo de trabajo unificado permite trabajar al mismo tiempo en tres de las áreas más importantes de la postproducción: corrección de colores, composición de VFX y edición de video. En definitiva, Smoke supone a día de hoy uno de los softwares más avanzadas en materia de finishing.

El Curso de Smoke II ha sido pensado para que saques el máximo partido a la herramienta de edición y postproducción de Autodesk. Partiendo de una metodología práctica, te proponemos una inmersión profunda en las funcionalidades más avanzadas Smoke: composición de efectos especiales con su sistema de nodos, integración de imagen virtual sobre imagen real, corrección de colores o estabilización de imágenes, entre otros. Te preparamos para dar el salto al mundo audiovisual y trabajar para la industria del cine, la televisión o los videojuegos.

Salidas profesionales

Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales.

-Especialista en procesos de postproducción

-Compositor de efectos visuales.

-Editor de video.

-Colorista.

-Creativo especializado en la integración de efectos visuales en publicidad.

-Artista visual.

Objetivos Curso Smoke II

-Manejar la interfaz de Autodesk Smoke y su timeline a nivel profesional.

-Editar videos e insertar transiciones, tanto de una manera linear como no linear.

-Etalonar y corregir colores en un proyecto audiovisual.

-Incluir y ajustar efectos sonoros para cine, TV y publicidad.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✔ Requisitos

Destinatarios Curso Smoke II

Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes y otras carreras del sector de la comunicación y el arte compositores y editores de video que deseen especializarse en Autodesk Smoke y profundizar su conocimiento del programa.

animacion, efectos visuales, videojuegos
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Temario Curso Smoke II 2024

Módulo de texto

-Añadir Texto sobre imágenes.

-Creación de capas de texto.

-Creación de rolls o crawls, para textos de créditos o textos legales.

-Modificación de textos, tipos de fuentes, importar archivos txt.

-Animación de texto.

-Texto 3D (incluido en el módulo Action).

Módulo de Paint

-Pinceles.

-Geometrías.

-Autopaint.

-Clonar imágenes.

-Gradientes.

Módulo Tools

-Filters (Denoise, Negative, Average, Compound)

-Transform (Auto Stabilize, Flip, Resize)

-Fields (Field Merge, Reverse Dominance, Deinterlace, Interlace, Pulldown).

-Frames (Deal, Interleave, Repeat, Reverse).

-Utilities (Burn-in Letterbox, Bur-in Timecode, Change Timecode, Convert Rate, Create Matte Container).

Efectos

-ConnectFx: Sistema de composición basado en nodos, para la creación de efectos.

-Sistema de trabajo con nodos. Creacion, organización, seleccionar nodos, añadir material o clips.

-Action: Sistema de composición en el espacio 3D.

-Correción de Color: Color Corrector, Color Warper.

-Keyer: Master Keyer, Modular Keyer.

-Máscaras: Gmask. Generar máscaras para aislar una parte de la imagen mediante la aplicación de curvas.

-Trackers y Estabilización de la Imagen. Analizar el movimiento de un plano para estabilizarlo o para ajustar otra imagen a ese movimiento.

-Filters: Damage, Stylize, Matchbox, Deform, Bump Displace.

Software Utilizado

-Autodesk Smoke.

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